Servicios a domicilio

ser1

Pre embarazo: La consulta nutricional previo al embarazo es una actividad muy importante ya que te ayudará a alcanzar un peso saludable para comenzar el embarazo y a incorporar todos los nutrientes necesarios para iniciar sana la gestación, con el fin de evitar complicaciones. Será en tu casa para tu mayor comodidad.
La primera sesión tiene una duración de 60 minutos. Los controles serán a partir de la tercera a cuarta semana, cada control durará 30 minutos. (El número de controles dependerá de la meta).

 

ser2Embarazo: EL objetivo es cubrir las necesidades de todos lo nutrientes para promover el crecimiento y desarrollo adecuado del tu bebé. Evitar además complicaciones como Diabetes gestacional, eclamsia y bajo peso de nacimiento. Cuidar tu alimentación durante el embarazo ayuda al bebé a evitar que presente enfermedades en su adultez.
Además te prepararé para enfrentar la lactancia materna con todo lo que necesitas saber.

 

ser3Post embarazo: Las necesidades de nutrientes en esta etapa siguen aumentadas, debemos seguir cuidando tu alimentación y sobre todo porque estarás amamantando a tu bebe. Te educaré en los alimentos que debes consumir y evitar para recuperar tu peso previo al embarazo, mantener tu salud y la de tu bebé. Además te enseñaré y apoyaré en todo lo necesario en lactancia materna.

 

ser4Lactantes: Te enseñaré como incorporar la primera comida en la alimentación de tu hijo, al 6to mes de vida tu bebé está listo para recibir alimentación no láctea. La introducción de la alimentación solida es un proceso muy importante ya que es determinante en el desarrollo, salud y formación de hábitos aimentarios, los cuales parten desde la lactancia materna, la cual reforzaremos en esta etapa.

 

Curso para Padres de masaje Infantil.

Dirigido a lactantes de 1 a 12 meses. En el cual les enseñaré, en 5 sesiones de 60 a 90 minutos cada una, a mantener la conexión que se dio con el bebé desde el embarazo a través de técnicas probadas y efectivas para hacer masaje a tu bebe.

El masaje infantil es una herramienta que beneficia al bebé en 4 categorías:

• Interacción: fomenta el vínculo y apego seguro, comunicación verbal y no verbal además del fomentar el respeto, empatía e imitación.
• Estimulación del sistema circulatorio, digestivo, respiratorio, endocrino, inmune, linfático, desarrollo de coordinación, equilibrio, lenguaje, crecimiento y conciencia cuerpo-mente.
• Alivia: Gases, cólicos, estreñimiento, tensión muscular, molestias de la dentición e hipersensibilidad de la piel.
• Mejora: Sueño, tono muscular, flexibilidad y disminuye el estrés.